0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iniciará inscripción para Becas del Programa Sinergia

RIO BRAVO, TAM.- A partir del 27 de Junio inicia inscripción para becas del programa Sinergia ciclo escolar 2016-2017.
La secretaria de Educación en Tamaulipas, iniciará a recibir solicitudes de alumnos de instituciones privadas, para becas del programa Sinergia
jueves, 23 de junio de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

RIO BRAVO, TAM.- La secretaria de Educación en Tamaulipas, iniciará a recibir solicitudes de alumnos de instituciones privadas, para becas del programa Sinergia.

El Prof. Sadot Ariel Lara González, responsable del programa en las oficinas del Centro Regional de Desarrollo Educativo, precisó la inscripción inicia a partir del 27 de junio al 15 de Julio del año en curso.

De éllo, recién recibieron la circular por parte de la Secretaría, para que los alumnos interesados preparen su documentación respectiva de requisitos, y estar listos al iniciar el periodo de inscripción.

A cada alumno interesado se le proporcionará un formato de solicitud que deberá llenarlo con datos personales, y demás requisitos que establecidos para que pueda ingresar a dicho programa becario.

Apuntó entre algunos requisitos, es solicitud completa en todos los campos en original y copia, aviso de privacidad firmado, copia de CURP, del alumno y padres, identificación, comprobante de ingresos, comprobante de domicilio etc.

Por otro lado, dijo queda pendiente por realizar el último pago de becas, de ¨esfuerzo y talento¨, de fin de ciclo escolar.

Finalizó, esperan sea tentativamente la primera semana de julio iniciar el pago, a alumnos de primaria, secundaria y de educación media superior, siendo un total de 4700 becas para beneficiar a igual número de escolapios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion