0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ocho equipos de escuelas primarias participaron en los encuentros deportivos escolares

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- La Supervisión de Educación Física No.24 de primarias llevó a cabo torneo de basquetbol dentro de los juegos deportivos escolares etapa municipal.
Etapa Municipal de Basquetbol
jueves, 23 de junio de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

RIO BRAVO, TAM.- Dentro de los Juegos Deportivos escolares etapa municipal, organizado por la supervisión de Educación Física No. 24, compitieron en Basquetbol infantil, rama femenil y varonil, ocho escuelas primarias, entregando reconocimientos y troféos a los equipos participantes.

Los profesores Fernando Muños Durán, Profa. Blanca Estela Cavazos, Mariano Cantú Palomo, de dicha supervisión de física, a cargo de la Profesora Sonia Belém del Angel Herrera, participaron como asesores y árbitros en esta competencia de Basquetbol, que se realizó la mañana de ayer en el gimnasio Esperanza.

Muños Durán, dio a conocer los alumnos en grupo que participaron fueron de cuarto y quinto grado de primaria, representando a las escuelas participantes en esta competencia deportiva.

A los equipos que obtuvieron los primeros lugares en rama femenil y varonil categoría 2005-2006, se hicieron acreedores a ser premiados con troféos y pasan a la etapa regional que se realizará más delante, en fecha aún pendiente por confirmar.

Finalmente en esta competencia, se adjudicaron el primer lugar en rama varonil y femenil la escuela Hidalgo turno matutino y vespertino, la Luis Cabrera y la Baltazar Días Bazán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion