0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quedarán concluidas todas las obras de rehabilitación de drenaje sanitario

RIO BRAVO, TAM.- Los proyectos ejecutivos que tiene Comapa para rehabilitación de drenaje sanitario, todas estas obras se terminarán antes de finalizar el sexenio estatal.
Antes de terminar el sexenio estatal
jueves, 23 de junio de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

RIO BRAVO, TAM.- El Gobierno de Tamaulipas tiene importantes proyéctos ejecutivos para rehabilitación de drenaje sanitario muy dañados en Río Bravo, antes de terminar el sexenio ejecutará este importante paquete de obras 2016.

Jaime Felipe Cano Pérez, Titular de CEAT, declaró lo anterior a medios de comunicación, al salir de la reunión del Consejo Administrativo que presidió ayer jueves, donde estuvo presente el Gerente de Comapa y demás funcionarios de instituciones involucradas.

El problema de caídos o estar dañado el drenaje, es a consecuencia de tubería muy añeja que se deteriora por los gases, no solo se presenta en Río Bravo, sino en otros municipios del estado y el país.

En ese sentido, ¨tenemos conocimiento Comapa Río Bravo, tiene los proyéctos ejecutivos para rehabilitar el drenaje, y reparar algunos caídos.

En cuanto al tema del agua, hay suficientes desfogues, y se estará al pendiente de que el vital líquido que se ofrece al usuario sea de calidad.

Sin embargo la planta potabilizadora del organismo operador, ya se terminó su rehabilitación, y queda pendiente y se está trabajando para terminar de instalar los equipos de emergencia para en caso de contingencia que se corte la luz, evite no quedar sin energía eléctrica y brindar el servicio de suministro de agua a la población.

Agregó lo que se refiere a la planta tratadora de aguas residuales, hubo algunos tramos se colapsaron, pero se está rehabilitando para que se normalice su funcionamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion