0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Ramiro Cortez recibe a ganadora de medalla de plata

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, recibió en su despacho a la atleta local Priscila Chávez Nava, quien obtuviera un segundo lugar en la Para Olimpiada Nacional para Ciegos y Débiles Visuales.
Priscila Chávez Nava conquistó el segundo lugar y su derecho a la medalla de plata en la Para Olimpiada Nacional para Ciegos y Débiles Visuales en Acapulco, Gro.
jueves, 23 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En una muestra de su capacidad y perseverancia incluido el esfuerzo a través de su preparación, la atleta local Priscila Saraí Chávez Nava, conquistó el segundo lugar y su derecho a la medalla de plata, en la Para Olimpiada Nacional para Ciegos y Débiles Visuales celebrada en Acapulco Guerrero, con un salto de 3.70 metros.

Como representante de la Selección de Tamaulipas y con su medalla de plata conquistada, la atleta fue recibida por el Presidente Municipal Biólogo Ramiro Cortez Barrera, que además de reconocer el extraordinario logro deportivo, aceptó que para él en su calidad de jefe de la comuna, es un orgullo y una satisfacción para la administración que preside, y se comprometió a seguir apoyando y estimulando a los deportistas de Miguel Alemán.

Indicó Ramiro Cortez, que la medalla de plata obtenida por Priscila Chávez, es motivo que beneficia a Miguel Alemán y más digno aún, es contar con representantes Paralímpicos y por lo mismo conminó a la atleta local, a seguir aplicándose y continuar superando sus marcas que la lleve a conseguir otros objetivos.

Es importante destacar, que la seleccionada Tamaulipeca, participó también en la carrera de 100 metros planos, en cuya competencia logró el cuarto lugar nacional.

SE CONSTRUIRÁ FOSA PARA SALTO DE LONGITUD

Durante la charla, el alcalde Ramiro Cortez escuchó con atención la demanda de Priscila Chávez, para ver la posibilidad de que se cree algún espacio adecuado donde pueda realizar sus prácticas de salto de longitud, pues aclaró que su preparación fue solo técnica a falta precisamente de ese espacio.

Ahí como una respuesta inmediata a la petición, el jefe de la comuna giró instrucciones al Secretario de Educación, Cultura y Deporte, profesor Salvador Márquez Ávila, para que se busque un lugar en el cual no sólo Priscila pueda realizar sus prácticas, sino que los deportistas en general tengan esa opción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion