0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rosa Icela Corro Acosta Asiste a capacitación en el CEN del PAN

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Rosa Icela Corro AcostA, Presidenta Municipal Electa del PAN estuvo en la ciudad de México en un curso-capacitación con los Alcaldes Electos de la pasada jornada electoral del 5 de junio.
Para Presidentes Municipales Electos
jueves, 23 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Rosa Icela Corro Acosta en su calidad de Presidenta Municipal Electa acudió esta semana a la Cd. de México a un curso- capacitación efectuado en el Comité Directivo Nacional (CDN) del Partido Acción Nacional (PAN) estando presentes los alcaldes electos de la pasada jornada electoral del 5 de junio.

En este marco la alcaldesa electa destacó los retos de su próxima administración, reconociendo que a partir del uno de octubre, el reto es gobernar bien; para estar a la altura de las expectativas ciudadanas.

"Con la firme intención de realizar un buen trabajo en el municipio, el Comité Directivo Nacional del PAN decidió efectuar una conferencia de alcaldes electos para dar buenos resultados en las próximas administraciones municipales" afirmó Rosa Icela Corro Acosta asegurando que por lo que respecta a su próximo gobierno municipal, este llegará en condiciones inmejorables el uno de octubre.

Durante su encuentro con los demás Alcaldes Electos, Rosa Icela coincidió con sus homólogos al afirmar en comentarios generalizados que hoy la gente no felicita a Acción Nacional con un "felicidades, ganaron" sino con un "felicidades, ganamos" lo que deja en claro que "el triunfo es de la gente, de los ciudadanos que salieron a votar y que decidieron un cambio para sus estados.

Por último la Presidenta Municipal Electa de Ciudad Miguel Alemán, Rosa Icela Corro Acosta, dijo compartir la ideología del dirigente nacional del Comité Directivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, al afirmar que en el 2018 la Presidencia de la República será de nueva cuenta ocupada por el Partido Acción Nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias