Reynosa  /  Sociedad
-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ser payaso no es sencillo

*La comedia es difícil de transmitir cuando los payasos tienen sentimientos de tristeza
viernes, 24 de junio de 2016
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de conseguir sonrisas de personas que han tenido un mal día, un payaso dedicado a la comedia callejera, explica la dificultad de transmitir alegría a las personas durante los 20 años de su trayectoria como 'Pastelito'.

El experto en la comedia compartió que, hacer reír a las personas, no es una labor sencilla, sobre todo en días malos en donde es difícil expresar sentimientos alegres a los demás, porque “la gente nos tiene siempre como un icono de felicidad, pero detrás del maquillaje también hay tristeza, porque soy una persona normal que tiene una vida en casa, pero hay que salir a trabajar”, mencionó.

Para simplificar sus actividades de comedia, 'Pastelito' tiene dos personalidades; la primera, es José Alfredo (su nombre real); la segunda, el personaje en que se convierte cuando se disfraza.

Por este motivo “cuando Alfredo se maquilla y sale Pastelito, se transforma en otro, aunque el alma esté triste”, explicó.

Por otra parte, el comediante manifestó que, al principio de su carrera, le llevaba un lapso de dos horas para transformarse en el personaje, lo que ahora le quita quince minutos de su tiempo.

Finalmente, expresó su satisfacción de superar las críticas negativas que recibe por parte de la ciudadanía, lo cual le sirve como método de motivación para ser mejor persona cada día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias