0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afloran deficiencias en carpeta asfáltica; En menos de un año

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Aspecto de esta última tercera deficiencia, que afloran en tramo de la calle Libertad frente a Comapa.
En obra de pavimentación sobre la avenida Libertad
miércoles, 29 de junio de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

RIO BRAVO, TAM.- A pesar de que Obras Públicas del Ayuntamiento las primeras deficiencias que afloraron en obra de pavimentación, supervisó los trabajos, en menos de un año se ha deteriorado la carpeta asfáltica de avenida Libertad casi cruce con Hidalgo zona Fraccionamiento Río Bravo.

El año 2015 a pocas semanas de terminada la obra de pavimentación, en corto tramo se deterioró la carpeta asfáltica, y meses más tarde en diciembre de ese mismo año surgieron otras deficiencias similares, donde nuevamente personal de la Compañía, vigilada por personal de Obras Públicas del Ayuntamiento, tuvieron que volver a reparar el daño.

Aquí, en esa ocasión se dejó entrever el interés de Obras Públicas, en andar metiendo mano para rehabilitar el tramo deteriorado de la carpeta asfáltica, aún cuando la Compañía era la indicada, en ser la responsable de restablecer el daño.

Sin embargo, transcurrido varios meses de la segunda ocasión que se dañó la obra, ahora recién la semana actual nuevamente se observó una cuadrilla de trabajadores, realizando maniobras sobre leve tramo deteriorado.

Cabe mencionar, de un día para otro que afloró esta última deficiencia en la carpeta, echaron caliche y taparon el hoyo, aunque empiezan aflorar otros baches sobre ese referido tramo de la citad arteria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion