0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncian malos tratos e irregularidades en Primaria de Ciudad Madero

El director y una maestra de la primaria Adolfo López Mateos ubicada en la Primaria Hipódromo de Ciudad Madero, son acusados por padres de familia de malos tratos e irregularidades
El director y una maestra de la primaria Adolfo López Mateos ubicada en la Primaria Hipódromo, son acusados de malos tratos en contra de alumnos y malos manejos de dinero
jueves, 30 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El director y una maestra de la primaria Adolfo López Mateos ubicada en la Primaria Hipódromo de Ciudad Madero, son acusados por padres de familia de malos tratos e irregularidades en contra de los alumnos.
Los inconformes señalaron a la profesora Mireya Carreón, de dejar a los alumnos afuera o decirles que no vayan a clases por no cubrir el pago de cuotas.
"La maestra de segundo año ha estado agrediendo a mi hija, ella misma, entre que tiene tanto que hacer trata mal a los niños, y también me están diciendo que cuando no pagamos la cuota los dejan parados todo el día", denunció la señora Blanca Maldonado.
Señaló que la niña le explicó que la docente le dice que no vaya, y cuando lo hace la deja sin su espacio de recreo.
Pero los jefes de familia, también aseguran que hay malos manejos por parte del director de la primaria, Filiberto Álvarez, a quien acusan de exigir dinero para mejoras que no se han realizado.
"Nos piden 135 pesos para un cableado que no se ha realizado, también 85 pesos para pintar, nos pidieron para reparar los climas viejos, así como 550 pesos de cuota para el siguiente año escolar, además los baños parecen letrinas", detalló.
Comentó que en esa escuela hay por lo menos 400 alumnos, y es la mayoría quienes pagan las cuotas.
Los quejosos amenazaron con tomar las instalaciones educativas si no les hacen caso las autoridades correspondientes, ante las acusaciones que hacen en contra del personal docente de la primaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias