0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decomisa Marina más de 11 tons. de mariguana

Imagen Siguiente
* Aseguran mil 146 paquetes del enervante a orillas del río Bravo, en el poblado Los Angeles de Miguel Alemán
jueves, 30 de junio de 2016
Por: LA PRENSA / PGR
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable por el trasiego de más de 11 toneladas de marihuana que fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de la Marina (Semar), el pasado 27 de junio.


La delegación estatal de la PGR en Tamaulipas investiga los hechos a partir de que los marinos localizaron mil 146 paquetes de cannabis a la orilla del Río Bravo, informó la PGR en un comunicado.


Cada paquete era de un peso aproximado de 10 kilogramos y la droga se encontraba abandonada en dos vehículos en un terreno, de acuerdo con el informe que la Semar hizo público este miércoles.


Los elementos de la Armada realizaban reconocimientos en las inmediaciones del poblado Los Ángeles, municipio de Miguel Alemán, como parte de la Estrategia Nacional por un México en Paz.


El Informe Policía Homologado precisa que la droga asegurada pesó 11 toneladas 138 kilogramos 100 gramos y no hubo personas detenidas.


La droga fue puesta a disposición del representante social de la federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion