0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan exigiendo destitución de la directora del Tec Madero

Los maestros integrantes del Sindicato, continúan exigiendo la destitución de la directora Ana María Mendoza Martínez, pues señalaron que no hay armonía Autor: Carlos Juárez
Maestros integrantes del Sindicato, continúan exigiendo la destitución de la directora Ana María Mendoza Martínez, pues señalaron que no hay armonía
jueves, 30 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Maestros integrantes del Sindicato que laboran en el Tecnológico de Ciudad Madero, continúan exigiendo la destitución de la directora Ana María Mendoza Martínez.

Roberto Martínez Robles, secretario de la delegación del Tecnológico, señaló que se realizó una verificación de las instalaciones, pero los trabajadores sindicalizados no pudieron entrar.

"La directora actúa de una mala manera, pero ya abrieron y tenemos que entrar, pero haremos un recorrido para ver si todo está en orden", indicó.

Añadió, "pero nosotros seguimos pidiendo que se dé una solución al conflicto, aquí no hay armonía, nosotros queremos que gane la institución".

Comentó que aunque hay pláticas de negociación, por parte de ellos van a seguir pidiendo la destitución de la directora.

Pues aseguran que ha actuado con prepotencia, además de que no hay condiciones laborales y falta transparencia en los manejos de los recursos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias