0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan el Juego de Estrellas en el Parque México

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los Royal del poblado Guardados de Arriba derrotaron fácilmente a Camargo en el partido dominical que se realizara este domingo en el Parque México.
También se efectuó un partido que se encontraba pendiente
jueves, 30 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este pasado domingo se llevó el partido el béisbol entre Los Royals de Guardados de Arriba en contra de Camargo, llevándose el encuentro los primeros por desproporcionado marcador de 25 carreras contra 2, partido que se encontraba pendiente de realizar.

Dentro de las acciones del Rey de los Deportes, como único partido que se encontraba pendiente por realizar, teniendo como vencedor a Los Royals que es dirigido por Rolando Ríos mientras que el manager de los derrotados lo es Leonel Ramos.

Con este resultado la Liga Municipal de Béisbol de Segunda Fuerza marcha teniendo en primer lugar al equipo de Los Saraperos, seguido en segundo lugar por Los Royals de Guardados de Arriba, el tercer lugar corresponde a Los Yankees.

ENCUENTRO DE ESTRELLAS

Posterior a este encuentro se llevó a cabo el Juego de Estrellas entre la Selección A y Selección B, correspondiendo el triunfo a los primeros por marcador de 7 carreras contra 3.

La Selección A estuvo dirigida por Isauro Zárate y estuvo conformada por peloteros de los equipos Saraperos, Yankees y del equipo de Camargo, mientras que la Selección B dirigida por Leonel Ramos estuvo conformada por jugadores de Royals y Guerrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias