Héctor Miguel Chávez

Noticiero...

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
NOTICIERO...

Index Reynosa genera 14 mil nuevas plazas::: Feria del Empleo este 1 de junio::: Se coordinan con autoridades estatales y municipales::: Bolsa de oportunidades para empleadores y personal:
viernes, 1 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
:: Confianza de los corporativos internacionales en Reynosa::: Entrega obras el DIF Estatal::: El Gobernador Electo, Cabeza de Vaca en Laredo, Texas::: Se entrevista con autoridades de Texas::: Construye aula y comedor la alcaldesa

hectormiguelchavez@gmail.com

H. MATAMOROS, Tam.- La Asociación de Maquiladoras de Reynosa, Index Reynosa, cumpliendo con su papel de motor de la economía de esa región, consolida su liderazgo en un programa que en principio generará 14 mil nuevos empleos.
El Presidente de Index Reynosa, Alejandro Avila, anunció que el 1 de julio celebrará la Feria del Empleo de la industria maquiladora en la que participarán más de una veintena de las empresas que operan en Reynosa y que da trabajo actualmente a poco más de 100 mil personas.

14 MIL NUEVAS PLAZAS

Con estas 14 mil nuevas plazas las maquiladoras de Reynosa reafirman su primer lugar en la creación de fuentes de empleo y crecimiento.
En esta Feria del Empleo ofertarán plazas de operadores, técnicos, ingenieros y personal administrativo para poco más de 50 empresas que tienen proyectos de expansión.

COORDINACION CON AUTORIDADES

El evento será en el Salón Cantera de la misma ciudad.

Tomarán parte autoridades municipales y estatales con quienes se acordó además que la industria participe en otras ferias del empleo que se realicen en el centro y sur del Estado.
Congruente con su estilo de operación, apoyados en la planeación y previsión, el Presidente de INDEX Reynosa dijo que “en ese entendido también estamos estableciendo acciones de coordinación con autoridades de vivienda y de transporte con el propósito de tener de manera anticipada respuesta al incremento en la demanda de ambos servicios”.

BOLSA DE OPORTUNIDADES

INDEX Reynosa ha puesto en marcha una plataforma propia para buscadores de empleo y los socios de esta organización que requieran de mano de obra.
“Se trata de una bolsa de trabajo que está disponible a través de nuestro portal indexreynosa.org.mx en el que las empresas podrán publicar las vacantes disponibles y los buscadores de empleo podrán ingresar para enviar sus solicitudes y currículum vitae”, dijo Ávila.

CONFIANZA EN REYNOSA

El Presidente de INDEX Reynosa subrayó que el crecimiento de esta industria y la generación de más empleo reflejan confianza de los corporativos internacionales en esta región.

ENTREGÓ OBRAS EL DIF

La Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre; entregó la obra concluida de un columbario parroquial en las instalaciones de la Casa Cariño, también recorrió el área de guardarropa, baños, dormitorios y área de servicio que se rehabilitaron para mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en este centro.

La titular de este organismo de asistencia social estuvo acompañada del Director General del DIF Estatal y de damas voluntarias.

SE PREPARA CABEZA DE VACA

El Gobernador Electo de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca reiteró en Laredo su propósito de hacer equipo con las instituciones estadounidenses de Texas pare reforzar los lazos comerciales y familiares que unen a los residentes de ambas fronteras.

Cabeza de Vaca fue recibido en el edificio de la alcaldía de Laredo, Texas, por el Congresista Henry Cuellar, los legisladores locales Richard Raymond y Tracy King, además de los cónsules de Estados Unidos Phillip Linderman y de México Carolina Zaragoza y el alcalde Pete Saenz.

Tras dialogar sobre la necesidad de mantener lazos de comunicación más estrechos entre las autoridades de ambas fronteras, los dignatarios estadounidenses y Cabeza de Vaca ofrecieron una conferencia de prensa ante medios de México y de Estados Unidos.

AULA Y COMEDOR A ESCUELA

En la Escuela Primaria “José Urbina López” del Ejido Cabras Pintas, la Presidenta Municipal, Lety Salazar, acudió la tarde de este martes para arrancar los trabajos de construcción de un aula así como también de un comedor escolar, con los cuales se beneficiaran a más de 900 alumnos, personal docente y administrativo y a los padres de familia, los cuales se efectúan con recursos proveniente del Fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal (Ramo 033) 2016.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores