0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Happn revela gusto de mexicanos en la música

Muchas canciones expresan dentro de sus letras todo aquello que no nos atrevemos a decir, así que se convierten en herramienta perfecta para cautivar.
martes, 26 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- La música tiene el poder de unir personas y Happn lo sabe muy bien. La app que recientemente llegó a los 20 millones de usuarios hace un año integró la API de Spotify a su plataforma para que los “happners” pudieran enviar a sus crushes las canciones que los harán caer rendidos a sus pies.

Muchas canciones expresan dentro de sus letras todo aquello que no nos atrevemos a decir, así que se convierten en herramienta perfecta para cautivar.

Los resultados arrojados nos muestran que los mexicanos les llegan a las mujeres con canciones de banda, como “Háblame de ti” de Banda MS con la intención de conocer más a la persona e insinuando un amor a primera vista.

Mientras que las chicas sacan su parte salvaje con ánimos de bailar pegadito al ritmo de Maluma con temas como “Borró cassette” “Sin contrato” y “Recuérdame”

Pero no todo es banda o “perreo”, también hay quienes tienen su corazoncito y prefieren compartir temas de Coldplay, León Larregui, Maroon 5 y Ed Sheeran entre otros.

Este es el top 5 de las canciones para ligar más compartidas

Más compartidas por mujeres:

Maluma – Borró cassette

Ed Sheeran – Kiss Me

Playa Limbo – Piérdeme el respeto

Coldplay – Adventure of a Lifetime

J Balvin – Ginza.

Más compartidas por hombres:

1. Banda MS – Háblame de ti

2. León Larregui – Brillas

3. Justin Bieber – Love Yourself

4. Romeo Santos – Propuesta indecente

5. Duke Dumont – Ocean Drive.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto