0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
The Fenix Tour llegó al Valle

Imagen Siguiente
Los asistentes disfrutaron al máximo este gran concierto.
martes, 26 de julio de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
The Fenix Tour de Nicky Jam se presentó con gran éxito en el State Farm Arena de la ciudad de Hidalgo, Texas. Nicky Jam llegó muy bien acompañado por su elenco de lujo que incluyó a Zion y Lennox, De La Ghetto, Valentino y Alx Veliz.

Veliz fue el primero en subir al escenario donde, entre otras interpretaciones, ofreció su éxito "Dancing Kizomba". Al terminar el Guatemalteco-Canadiense, le tocó su turno a De La Ghetto quien salió con gran energía a cantar sus éxitos.

El dúo Puertorriqueño, Zion y Lennox subió al escenario acompañados por sus bailarinas para interpretar lo mejor de su repertorio, seguidos de Valentino quien mantuvo el ambiente encendido antes de que subiera el intérprete de "Yo No Soy Tu Marido".

Entre luces, llamas de fuego en el escenario y a ritmo de su éxito Travesuras, apareció Nicky Jam con sus bailarines. El cantautor puertorriqueño fue acompañado en cada una de sus interpretaciones por las voces de sus fans que corearon cada uno de los temas que lo han hecho famoso, entre los que no podían faltar Cheerleader, Cheap Thrills, Como Lo Hacia Yo y sus más grandes éxitos Hasta El Amanecer y El Perdón.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion