0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Museo del Ejido RB, es un atractivo del Edificio Historico de ladrillo Ex Hacienda La Sauteña

RIO BRAVO, TAM.- Museo del ejido Río Bravo, sigue siendo un lugar atractivo frecuentado por visitantes, que actualmente se conserva en edifico histórico Ex Hacienda la Sauteña.
La Casa de Ladrillo ex Hacienda la Sauteña, se conserva como un bien inmueble histórico, que entre otros atractivos
martes, 26 de julio de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

RIO BRAVO, TAM.- La Casa de Ladrillo ex Hacienda la Sauteña, se conserva como un bien inmueble histórico, que entre otros atractivos, mantiene reactivado su Museo del ejido Río Bravo, lugar frecuentado por visitantes locales y de otras ciudades fronterizas.

Doña Mary Quiroga, encargada del museo, que se ubica en segundo piso interior del edificio de Ladrillo, dice este atractivo lugar durante semana continúa siendo frecuentado por mismos habitantes de Río Bravo, o gente que a veces va de paso llega a caminar por los pasillos o tomarse algunas gráficas al histórico inmueble que conserva el ejido.

Aquí lo mismo visita el lugar, estudiantes gente adulta y en ocasiones hasta turistas norteamericanos, que vienen de visita por esta región, permaneciendo abierto el edificio y Museo para que conozcan su interior del edificio, y se lleven una buena impresión de los bienes inmuebles históricos que tiene Río Bravo.

¨Nosotros, en lo que toca al Museo la gente que nos visita le mostramos algunos de los objetos antiguos diferentes, fotografías históricas o implementos agrícolas que tenemos en exhibición al público.

Cabe mencionar, muchos de los objetos que conservamos en dicho museo, han sido donados por algunos mismos habitantes de Río Bravo, e invitamos a todas aquellas personas que deseen hacer algún donativo similar, es bien recibido y le acreditamos su nombre de quien lo obsequia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion