0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sufre Jaime García séptima derrota del año

(EFE)
El zurdo mexicano permitió tres carreras, dos limpias, en cinco entradas y sufrió su séptima derrota de la temporada, en el triunfo de los Mets sobre los Cardenales, en el segundo de la doble cartelera
martes, 26 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
NUEVA YORK, EU 26-Jul .- Jaime García nomás no puede hilar dos victorias.
Después de vencer en su apertura pasada a los Padres, el zurdo mexicano permitió tres carreras, dos limpias, en cinco entradas y sufrió su séptima derrota de la temporada, en el triunfo de los Mets 3-1 sobre los Cardenales, en el segundo de la doble cartelera.
García (7-7) permitió cinco imparables y ponchó a cuatro en su labor, además de que no regaló pasaportes por primera vez desde su salida del 14 de junio ante los Astros.
El tamaulipeco tenía una racha de seis aperturas sin conocer la derrota, aunque en la mitad de ellas se fue sin decisión.

Desde que venció a Filis y Angelinos el 5 y 11 de mayo, respectivamente, no suma dos victorias consecutivas.
Su rival en la loma, Bartolo Colón (9-5), abanicó a ocho y apenas toleró una rayita en siete sólidos episodios para comandar a los metropolitanos.
En Cleveland, Oliver Pérez entró en el noveno inning con el juego empatado y las bases llenas sin out, y tras dominar al primero que enfrentó, recibió un sencillo productor de Francisco Lindor que dejó en el terreno a los Nacionales y le dio a los Indios un triunfo de 7-6.
En Toronto, Roberto Osuna colgó un cero con dos chocolates en una entrada y bajó su efectividad a 1.99, en la victoria de los Azulejos 7-6 sobre los Padres en 12 rollos.
En Chicago, James Shields tiró 7.2 actos sin daño y el bullpen se encargó del resto para que los Medias Blancas blanquearan 3-0 a los Cachorros, que fueron secados por primera vez desde el 31 de mayo.
Aroldis Chapman reportó con la novena del norte de Chicago, pero los fanáticos de los oseznos tendrán que esperar para ver sus rectas de más de 100 millas por hora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias