Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
De 10 a 15 incendios por día

Un promedio de 10 a 15 incendios por dia son atendidos.
Atienden de 10 a 15 reportes de incendio por día, ante las altas temperaturas del periodo de canícula, elementos de Protección Civil y Bomberos de esta localidad
miércoles, 27 de julio de 2016
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Atienden de 10 a 15 reportes de incendio por día, ante las altas temperaturas del periodo de canícula, elementos de Protección Civil y Bomberos de esta localidad.

Alrededor de las 12:30 horas del 27 de julio, se atendió un llamado ante un reporte de incendio en un terreno baldío, ubicado a un costado del Hospital General Reynosa, por lo que inmediatamente acudió la unidad 03 para controlar la situación.

“Estaba prendida aproximadamente un área de 6x5; desconocemos la causa por qué se haya prendido, probablemente sea por el efecto de lupa de alguna botella que estaba por ahí tirada y con los rayos del sol, probablemente se prendió” informó Vicente Tenorio García, Operador de Bomberos de la unidad 03.

Recomendó a la ciudadanía tener mayor precaución ante los rayos del sol y no prender fuego a la basura, porque el pasto está muy seco en esta temporada y puede causar un desastre mayor.

Finalmente invitó a la comunidad a reportar cualquier situación de emergencia al departamento de PC y Bomberos de esta localidad a los números telefónicos 955 70 20 Y 955 00 11.

De 10 a 15 incendios por día Ante las altas temperaturas del periodo de canícula, elementos de Protección Civil y Bomberos de esta localidad

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias