Reynosa  /  Seguridad
-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desaparecen más jóvenes

Imagen Siguiente
Nombre:Ammon Moshia Nieto Edad: 32 años Última vez visto: Colonia Del Bosque. Dia: 15 de julio
Todos varones de entre 20 y 32 años; Se trata de casos que no tienen nada que ver entre sí
jueves, 28 de julio de 2016
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Por lo menos tres jóvenes, de edades entre los 20 y 32 años, están siendo buscados por familiares, autoridades y amigos luego de varios días de que no se sabe nada de ellos.

Se trata de tres casos que no tienen nada que ver entre sí y donde el reporte de sus desapariciones procede de la colonia Del Bosque y del Parque Cultural.

Los reportes ya se encuentran en poder de las autoridades, pero también se está haciendo una intensa campaña de difusión a través de todas las redes sociales.

Los familiares han aportado datos y fotografias de los desaparecidos, luego de preguntar por ellos en las diferentes corporaciones policiacas, hospitales y con amistades y conocidos, sin obtener respuesta alguna que conduzca a dar con su paradero.

Uno de los casos implica a Ammon Moshia Nieto, de 32 años de edad y la última información sobre él se remonta al dia 15 del mes en curso cuando se encontraba en la colonia Del Bosque.

Una segunda desaparición es la del joven Everardo Santigo, de 25 años de edad.

En el caso de Everardo, la información de que se dispone es que el lunes pasado salió de su domicilio alrededor de las seis de la tarde y ya nada se supo a pesar de que sus familiares lo han estado buscando.

Una tercera persona que también está siendo buscada es Erick Gómez Ruiz, de 20 años de edad, quien salió de su casa en la colonia La Escondida para dirigirse al Parque Cultural de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias