0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran policías estatales dos vehículos, armas y equipo táctico en Padilla y Mier

Imagen Siguiente
Foto: Redes Sociales TCR
El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en dos operativos realizados el lunes 25 de julio
miércoles, 27 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas – El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en dos operativos realizados el lunes 25 de julio en los municipios de Padilla y Mier, policías estatales de Fuerza Tamaulipas aseguraron dos camionetas, armas, cartuchos y otros objetos.

En Padilla, los policías estatales detectaron una camioneta a exceso de velocidad sobre la brecha que conecta a los ejidos Conrado Castillo, Marte R. Gómez y El Tablero.

La unidad fue abandonada dentro de una huerta de naranjos.

Se trata de una camioneta Ford Explorer XLT modelo 2002, con placas de la Unión Campesina Democrática (UCD), encontrando en su interior dos armas largas, un arma corta, 12 cargadores abastecidos y 259 cartuchos hábiles.

En el municipio de Mier, los policías estatales detectaron a la altura de Las Granjas, sobre una brecha que conduce a las márgenes del Río Bravo, una camioneta Toyota RAV 4 blanca, modelo 2015, con placas del Estado de Texas, la cual estaba con las puertas abiertas.

Al proceder a la revisión del vehículo, los elementos de Fuerza Tamaulipas encontraron en su interior un arma larga, una granada de mano, cinco chalecos tácticos, 16 cargadores abastecidos y 360 cartuchos hábiles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion