0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan reuniones MAPO

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Hoy concluyen reuniones Mapo de Prospera en el gimnasio municipal de la Unidad Deportiva Las Liebres.
* Acuden beneficiarios del programa PROSPERA
miércoles, 27 de julio de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

RIO BRAVO, TAM.- Atienden a familias beneficiarias de Prospera mediante reuniones Mapo del programa, por parte de Sedesol Federal, y éllo permita puedan actualizar alguna papelería para reactivarle.

Fue desde este martes 25 iniciaron las reuniones Mapo, continuaron ayer miércoles y concluyen hoy jueves 28 de Julio.

Dichas reuniones, se llevan a cabo en horarios de 9:00 AM a las 13:00 PM en el gimnasio municipal de la unidad deportiva ¨Las Liebres¨.

Conforme al rol programado, por orden se va atendiendo a las beneficiarias de programa de cada una de las colonias contempladas.

En éllo coadyuva, la responsable de mesas de atención Carmen Andrade Salado, auxiliada por el enlace municipal Gabriela Preciado Sánchez, así como las vocales de las diferentes áreas.

La gran mayoría de beneficiarias que han estado acudiendo a las reuniones Mapo bimestrales se les revisa su documentación y ponerle el sello.

Por lo que ahorita se atendió a beneficiarios del programa, que habitan en la zona urbana del municipio y posteriormente en agosto se le entregará la constancia para que puedan inscribir a sus hijos a la escuela, y ello le permita continuar recibiendo el apoyo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion