0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Moore controla con sus lanzamientos a los Dodgers

El abridor Matt Moore. EFE/Archivo
El abridor Matt Moore lanzó poco más de seis episodios y llevó a los Rays de Tampa Bay a un triunfo por 3-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles
miércoles, 27 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Ángeles (EE.UU.), 27 jul (EFE).- El abridor Matt Moore lanzó poco más de seis episodios y llevó a los Rays de Tampa Bay a un triunfo por 3-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

A pesar del triunfo, los Rays (39-61) todavía tienen la tercera peor marca en las mayores y la peor del equipo después de 100 partidos desde la temporada del 2007.

Moore (7-7) estuvo seis episodios y dos tercios sobre el montículo, permitió cuatro imparables, una carrera, dio cuatro pasaportes y ponchó a cinco enemigos en camino al triunfo.

En el ataque el antesalista Evan Longoria (23) pegó de vuelta entera con un corredor por delante en el cuarto episodio, sin outs en la entrada.

La derrota fue para el abridor Brandon McCarthy (2-1) en cuatro episodios, permitiendo tres imparables, un jonrón y tres carreras.

McCarthy (2-1) duró sólo cuatro entradas en su primera derrota desde el 23 de septiembre de 2014 su primera en un uniforme de los Dodgers.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias