0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bruce pegó jonrón en el triunfo de los Rojos

El guardabosques Jay Bruce. EFE/Archivo
El guardabosques Jay Bruce conectó cuadrangular por quinto partido consecutivo, su mejor racha de por vida, y los Rojos de Cincinnati vencieron 2-1 a los Gigantes de San Francisco
miércoles, 27 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
San Francisco (EEUU), 27 jul (EFE).- El guardabosques Jay Bruce conectó cuadrangular por quinto partido consecutivo, su mejor racha de por vida, y los Rojos de Cincinnati vencieron 2-1 a los Gigantes de San Francisco.

Los Gigantes, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional perdieron por novena vez en 11 partidos desde el Juego de Estrellas.

Para Bruce (25) fue su sexto cuadrangular durante su racha de cinco partidos y rompió un empate a 1 en la séptima entrada.

Bruce lo pegó en el séptimo episodio contra los lanzamientos del abridor Madison Bumgarner, sin corredores en los senderos, ni outs en la entrada.

En el montículo, el abridor Dan Straily (7-2) se acreditó la victoria, aceptó tres imparables, un vuelacercas y una carrera, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche.

Por los Gigantes la derrota la cargó Bumgarner (10-6) en ocho entradas al aceptar castigo de cinco imparables, un jonrón y dos carreras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias