0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Strasburg y Turner fueron las claves en la victoria de Nacionales

El abridor de Nacionales Stephen Strasburg. EFE/Archivo
El abridor estelar Stephen Strasburg estuvo una vez más intratable desde el montículo y silenció a la ofensiva de los Indios de Cleveland que perdieron por 4-1 ante los Nacionales de Washington
miércoles, 27 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cleveland (EEUU), 27 jul (EFE).- El abridor estelar Stephen Strasburg estuvo una vez más intratable desde el montículo y silenció a la ofensiva de los Indios de Cleveland que perdieron por 4-1 ante los Nacionales de Washington en partido de interligas y duelo de líderes de división.

Strasburg trabajó impecable durante siete entradas para demostrar que estaba ya recuperado de la primera derrota que había sufrido en la temporada y que en la salida anterior le propinaron los Dodgers de Los Ángeles.

El derecho de los Nacionales que puso su marca en 14-1, había tenido racha triunfal de 13-0 al inicio de la temporada y perdió el primer partido el pasado 21 de julio.

Strasburg permitió tres imparables a los Indios y los Nacionales reaccionaron bien tras desperdiciar una ventaja de dos carreras en el noveno y perder el martes por la noche.

El novato de los Nacionales, el jardinero central Trea Turner remolcó tres carreras y el segunda base Daniel Murphy conectó su vigésimo cuadrangular de la temporada frente al venezolano Carlos Carrasco (7-4), que cargó con la derrota a pesar que realizó también una gran labor, salvo en un episodio que perdió la concentración.

Los Indios amenazaron en el noveno episodio, pero el relevista de los Nacionales, Blake Treinen, sofocó el aprieto con una doble matanza que le aseguró su primer rescate en Grandes Ligas.

Los Nacionales con su triunfo siguen al frente de la División Este de la Liga Nacional con marca de 59-42, mientras que los Indios también son líderes en la Central de la Americana (57-42).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion