0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran cuerpo putrefacto de mujer

Estaba a la orilla de la carretera Reynosa-Monterrey, a la altura del kilómetro 197
miércoles, 27 de julio de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

El cuerpo putrefacto al parecer de una mujer, fue localizado ayer por la tarde a la orilla de la carretera Reynosa-Monterrey a la altura del kilómetro 197, hasta donde se constituyeron las autoridades ministeriales para tomar conocimiento.

Los hechos de ese macabro hallazgo, ocurrieron ayer alrededor de las 13:00 horas, siendo descubierto el cadáver por conductores que se orillaban a descansar, por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades.

El cuerpo de la víctima cuya edad se desconoce, presentaba avanzado estado de putrefacción; entre sus pocas pertenencias no se le encontró documento alguno que sirviera para su identificación, por lo que fue llevada como NN (No Nombre) al anfiteatro.

Por su parte los elementos de técnicas forenses de Servicios Periciales levantaron todo tipo de evidencias para llevarlas al laboratorio y examinarlas detenidamente para esclarecer las causa del deceso.

Finalmente los peritos señalaron que el cuerpo de la mujer no presentaba huellas de violencia, pero no dijeron cuánto tiempo tendría de haber fallecido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion