0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chofer de micro herido en choque

Imagen Siguiente
El micro resultó con daños materiales.
*Se movilizan rápidamente la Cruz Roja y Protección Civil ante el llamado de las operadoras del Centro de Emergencia
miércoles, 27 de julio de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Con golpes en diferentes partes de su cuerpo resultó el conductor de un microbús tras impactarse contra la caja de un trailer que estaba estacionado, movilizando a las diferentes unidades de auxilio ante el llamado de urgencia de las operadoras del Centro de Emergencia 066.

Se informó en la Comandancia de Peritajes de Tránsito local, que los hechos se registraron ayer alrededor de las 7:00 horas, en la Avenida Rincón de las Flores y calle Paseo del Paraíso en la colonia Rincón de las Flores.

El lesionado fue identificado por las autoridades viales como Mario Ramos Camacho, de 30 años, quien conducía un micro de poniente a oriente por la avenida antes mencionada, cuando repentinamente un fuerte impacto hizo que Ramos Camacho perdiera el control y se proyectara contra la caja de un tráiler estacionado.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al chofer a una clínica particular para su valoración. Al lugar del choque llegaron elementos de Tránsito que tomaron conocimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias