0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 2 pasajeros en asalto a camión en Iztapalapa

Dos hombres fallecieron y uno más resultó herido luego de que se resistieron a un asalto a bordo de un camión de pasajeros que circulaba sobre la autopista México-Puebla, en la Colonia Emiliano Zapata, en la delegación Iztapalapa.
jueves, 28 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- Dos hombres fallecieron y uno más resultó herido luego de que se resistieron a un asalto a bordo de un camión de pasajeros que circulaba sobre la autopista México-Puebla, en la Colonia Emiliano Zapata, en la delegación Iztapalapa.
La noche de ayer miércoles, dos sujetos abordaron el autobús, que va del Metro Pantitlán a Chalco, en el Estado de México, y amenazaron con armas de fuego a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias.
Ante la negativa de los usuarios a ser despojados de sus pertenencias, inició una balacera dentro de la unidad de transporte que dejó a dos pasajeros muertos y uno más herido.
Los dos presuntos responsables lograron escapar.
El conductor logró llevar a los usuarios hasta un punto de seguridad para que atendieran a la persona que aún continuaba con vida.
El día de ayer, una persona falleció y ocho más resultaron heridas después de que un marino impidió que cuatro sujetos asaltaran la unidad de transporte público en la que viajaban en la colonia del Mar, en Tláhuac.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias