0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jovencitas salen heridas al viajar de “raid” en Matamoros

Cintia Yaret Espinoza de 19 años y Leslie Paz, son las damitas que fueron llevadas en horas de la madrugada al referido centro hospitalario, para que recibieran atención médica. (Foto HT/Agencia)
Debido a que el vehículo donde se transportaban luego de salir de una fiesta, participó en un accidente vial y cuyos conductores se dieron a la fuga dejándolas abandonadas
jueves, 28 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Matamoros, Tamaulipas.- Dos jovencitas ingresaron a la sala de Urgencias del Hospital General de Matamoros, para ser atendidas de las lesiones que presentaban en varias partes de su cuerpo tras sufrir un accidente vial, en un vehículo donde viajaban de “raid”.

Cintia Yaret de 19 años y Leslie Paz, son las damitas que fueron llevadas en horas de la madrugada al referido centro hospitalario, para que recibieran atención médica.

La primera mencionada presentaba golpes en la cabeza y en varias partes de su cuerpo, mientras que la otra solamente tenía un hematoma en el rostro.

La joven de 19 años reveló que ellas se encontraban en una fiesta en el Fraccionamiento Las Brisas y cuando terminó el “reventón” unos sujetos se ofrecieron a darles “raid” a sus casas.

Dijo que en el trayecto del camino se accidentaron, pero debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza no recuerda el lugar de los hechos.

Señaló que todos se bajaron del vehículo y uno de los sujetos emprendió la huida a pie, mientras que el otro tipo abordó nuevamente la unidad y escapó a toda velocidad, dejándolas abandonadas.

Expresó que lo hizo fue llamarle a su novio Alejandro y a su amigo Brandon, para que fueran por ellas.

A las jovencitas las localizaron por la calle Tercera y luego las llevaran al Hospital para que las atendieran.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias