Vida  /  Jóvenes
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Deja de autosabotear tu relación!

Tu novio hace 99 cosas fabulosas por ti, pero de repente se le olvidó lavar un traste… y ahí vas a pelearte. Foto tomada de internet.
Nuevamente tu relación se fue al diablo… ¿Cómo es posible que todo iba tan bien y de la nada se había acabado?
viernes, 23 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Y nuevamente tu relación se fue al diablo… ¿Cómo es posible que todo iba tan bien y de la nada se había acabado? Bueno, tal vez no sea coincidencia, tal vez tú lo hayas arruinado a propósito inconscientemente.

¿Cómo?

•Te enfocas en lo negativo: Tu novio hace 99 cosas fabulosas por ti, pero de repente se le olvidó lavar un traste… y ahí vas a pelearte.

En lugar de pensar en el hecho que pasó por ti al trabajo, te mandó un mensaje bonito en la mañana, te compró los tampones que pediste y que te dio un beso de buenas noches, lo único que haces es enfocarte en ese pequeño traste que no le dio tiempo de lavar.

•Te has aburrido para la rutina: Los humanos buscan nuevas experiencias. Si se la pasan descansando en casa todo el día, seguro se van a aburrir en algún momento.

¿Por qué no planean una escapada el fin de semana? Si la rutina es cómoda, al menos deberían agregarle un poco de espontaneidad a la relación.

•No estás invirtiendo en ti misma: Esto suena contraproducente, pero invertir fuera de la relación realmente podría fortalecerla.

Si no pruebas cosas nuevas tú misma, como un taller de fotografía o yoga, no estarás contenta contigo misma, y si no lo estás, tampoco lo estarás con tu pareja.

•Tus inseguridades te ganan: Un mal autoestima no te ayudará a encontrar, ni a preservar el amor. En otras palabras, subconscientemente encontrarás la forma de demostrar que no te mereces el amor de tu pareja.

•No muestras interés en sus gustos: Aunque sus gustos sean muy malos para ti, es importante que al menos pongas un poco de atención.

Ésta no sólo es una excelente oportunidad para hacer una conexión entre pareja, sino que también te ayudará a conocer algo nuevo.

•Lo tomas por sentado: Cuando las personas no se sienten apreciadas, se resienten rápidamente, así que asegúrate de agradecer todo lo que hace por ti (por lo menos).

Tan sólo necesitas dos segundos para decir “Gracias” o “Te amo”, pero el impacto será gigantesco.

•No estás abierta a un cambio: La frase “no puedes cambiar a alguien” suena bien en teoría, pero no es completamente cierta.

Las personas sí cambian, pero no puedes forzarlas a hacerlo. Esa persona que amas no siempre será la misma en 10 años y, como tú, no deberían rechazar el cambio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias