+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
J Balvin sale ileso tras sufrir accidente en avión

J Balvin. Foto EFE
El cantante J Balvin resultó ileso tras sufrir un accidente en su avión particular.
viernes, 26 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
J Balvin resulta ileso tras un accidente de su avión privado en Bahamas San Juan, 26 ago (EFE).- El reguetonero colombiano J Balvin hizo público hoy un vídeo en el que él mismo informa que el avión privado en el que viajaba se estrelló este viernes en Bahamas y aclara que no sufrió heridas.
(EL UNIVERSAL).- El cantante J Balvin resultó ileso tras sufrir un accidente en su avión particular. De acuerdo a “People”, el avión en el que viajaba el colombiano con sus acompañantes, se estrelló en unos matorrales justo antes de despegar en las Bahamas.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete había subido un video en el que visiblemente asustado, narraba lo sucedido.

En el material, el avión aparece incrustado en la maleza, mientras se escucha la voz de Balvin diciendo: “El avión se estrelló nos salvamos”, “Dios no quería que me muriera hoy”.

Desde hace unos días, el cantante había compartido con sus fans, fotos y videos de sus vacaciones en las Bahamas; en el material que ya fue bajado de su cuenta, el también compositor y productor musical finaliza diciendo: "Hierba mala nunca muere".

Hace poco, Yuliana, concursante de su equipo en "La Voz...México" se llevó la victoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias