0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reunión de evaluación de Pueblos Mágicos

El Presidente Municipal, Roberto González González, estuvo presente en la reunión de evaluación de Pueblos Mágicos en la ciudad de México.
Se llevó a cabo en la ciudad de México
viernes, 26 de agosto de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIER, Tam.

El Presidente Municipal, Roberto González González acompañado del Alcalde Electo Roberto González Hinojosa así como de la presidenta del Comité de Pueblos Mágicos, la maestra Carmen Alicia Guerra representantes del gobierno estatal estuvieron en una importante reunión de evaluación para la aprobación de Pueblos Mágicos en la ciudad de México.
La maestra Carmen Alicia Guerra Ríos dio a conocer que fue este pasado martes cuando estarían viajando a la capital de la República, para asegurar su permanencia en la selecta lista de municipios que forman parte del programa federal, luego de realizarse la evaluación.
Con anterioridad en tiempo y forma, se entregaron todos los requisitos que se estaban solicitando de parte de la Secretaría de Turismo Federal y Comité de Pueblos Mágicos a nivel federal para dicha evolución, por lo que en esta reunión se les estaría dando el resultado de evaluación.
Mier, Pueblo Mágico, sigue de pie y en lucha, gracias al trabajo del Presidente Municipal, Roberto González González, que llegó para fortalecer e impulsar el turismo, ofreciendo a nuestros familias y visitantes, calles limpias, plazas y jardines rehabilitadas, así como nuestros edificios, iglesias y Museo Histórico y Casa de Cultura, entre otras los espacios de centros recreativos, y sus gestiones fructíferas para obras de un centro recreativo en las orillas del rio Alamo.
Mier atendió la convocatoria sobre todo en el rubro de certificación de hoteles y restaurantes, ya que en la ciudad, se cuenta con mucha gastronomía y tiene mucho que ofrecer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias