0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Rector a egresados credenciales ExaUAT

El programa de credencialización inició en su primera etapa para Ciudad Victoria
sábado, 27 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.- El Rector Enrique Etienne Pérez del Río entregó las primeras credenciales ExaUAT, con lo cual se da inicio en la Universidad Autónoma de Tamaulipas a un programa que tiene como objetivo fomentar el acercamiento de la casa de estudios con sus egresados, quienes podrán acceder a importantes beneficios.
El programa de credencialización inició en su primera etapa para Ciudad Victoria, y a partir del mes de octubre, se ampliará de manera programada al resto de las ciudades del estado donde se encuentran los campus y sedes de la UAT.
“Los que le dan prestigio a la UAT son sus egresados; por eso son parte importante para la Universidad”, expresó el Rector en el evento donde estuvieron algunos de los profesionistas que en esta primera etapa recibieron su credencial ExaUAT.
El Rector Enrique Etienne sostuvo que a través de estas acciones se fortalece el vínculo con los egresados, para extenderles también todos los beneficios que les puede brindar su Universidad.
Puntualizó la importancia de que conozcan el liderazgo que tiene la Universidad en diferentes ámbitos; sus avances académicos, de investigación, vinculación; y todos los programas e instalaciones tanto académicos, como culturales y deportivos a los que pueden tener acceso.
“Tenemos una gran responsabilidad con todos los egresados y uno de los objetivos es ofrecerles una educación continua en todas las carreras que se imparten.

Queremos acercarles todo lo que tiene la Universidad, que vengan y conozcan todo lo que se está haciendo, y que reafirmen ese gran orgullo de ser egresado de la UAT”, subrayó.
En la ceremonia realizada en el Centro de Gestión del Conocimiento del Campus Victoria, se destacó que uno de los objetivos es tener un amplio registro de egresados, además de ofrecerles servicios como la bolsa de trabajo y diversos beneficios académicos y comerciales.
La credencialización es parte de un amplio programa para los ExaUAT, que incluye el lanzamiento de un portal web para estrechar la vinculación y seguimiento de egresados; acceso a bolsa de trabajo; la oferta de servicios académicos y de empresas que ofrecen descuentos (hoteles, restaurantes, ópticas, mueblerías, tiendas de ropa, farmacias, entre otros giros comerciales), entre otros aspectos.
Para registrarse está disponible el sitio www.https://cedulaegresado.uat.edu.mx y para mayores informes, al correo electrónico exauat@uat.edu.mx o bien en el sitio de Facebook Vinculación con Egresados ExaUAT así como al teléfono directo (834) 31 8 18 07, conmutador (834) 31 8 18 00 con extensiones 1381 y 1382 de la Dirección de Vinculación y Empleabilidad de la UAT, calle 8 y Matamoros, Edificio Rectoría, en Ciudad Victoria.
De inicio se ofrecen descuentos en cursos del Centro de Lenguas-Cellap y servicios del Gimnasio Multidisciplinario en Victoria; posteriormente se ampliará a otros centros educativos y de servicios en las diferentes sedes de la UAT.
También se han afiliado algunas empresas de la capital del estado, e igualmente se estarán sumando otras empresas tanto en Victoria como en otras ciudades del estado para integrar una mayor oferta de servicios a los ExaUAT.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias