Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a 2 hombres en Atizapán

Dos hombres, al parecer padre e hijo, fueron asesinados con disparos de arma de fuego cuando circulaban en un automóvil por bulevar Ignacio Zaragoza
sábado, 27 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Dos hombres, al parecer padre e hijo, fueron asesinados con disparos de arma de fuego cuando circulaban en un automóvil por bulevar Ignacio Zaragoza, en la colonia Ex Hacienda de El Pedregal, en este municipio.

Fuentes locales informaron que dos sujetos que viajaban en una motocicleta amarilla dispararon contra los automovilistas, quienes intentaron huir corriendo, aunque fueron alcanzados por las balas y sus cuerpos sin vida quedaron sobre la vía pública.

Añadieron que los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de este sábado en bulevar Ignacio Zaragoza, frente a la iglesia de Monte María, entre las calles Margarita y Gladiola de la colonia Ex Hacienda de El Pedregal, en Atizapán; los agresores huyeron.

Mencionaron que uno de los hombres quedó sobre el camellón de la vialidad y el otro en la banqueta, cerca del vehículo en que viajaban, un Volkswagen Cabrío color negro, con placas de circulación MGP-94-98, del Estado de México.

Aseguraron que un poblador detalló que los hombres al parecer eran padre e hijo, de 40 y 20 años de edad, y se dedicaban a la venta de teléfonos celulares.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias