Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen en México a ruso acusado de fraude

La Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó una orden de detención, con fines de deportación, contra Alexander "N"
sábado, 27 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó una orden de detención, con fines de deportación, contra Alexander "N", un hombre de nacionalidad rusa que es requerido por ese país.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Dirección de Asuntos Policiales Internacionales e INTERPOL y el Instituto Nacional de Migración detuvieron al hombre, quien cuenta con una notificación roja y es requerido por las autoridades rusas por los delitos de fraude y robo de bienes.

Alexander "N" cometió lucro y abuso de autoridad, además del robo de fondos de los ciudadanos cuando se desempeñaba como Director Ejecutivo de una compañía de Telecomunicaciones en la Ciudad de Bryansk, Rusia.

Mientras se resuelven los trámites migratorios correspondientes para realizar la deportación a Rusia, el imputado permanecerá en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion