0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brote de aguas negras y luminarias apagadas

Imagen Siguiente
Aspecto de la problemática de brote de aguas negras que aqueja en algunas calles, a habitantes de la Victoria Cardenista y no alumbrar algunas luminarias de esta colonia y la Ampliación Juárez Dos.
*** En las colonias vecinas de Victoria Cardenista y Juárez 2.
sábado, 27 de agosto de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM.

El brote de aguas negras y las luminarias sin funcionar son los problemas latentes que aquejan a las colonias Cardenista y Ampliación Juárez Dos.
Benjamín Ramírez, habitante de la Ampliación Juárez, expuso la problemática de casi dos años que les aqueja de no alumbrar varias de las luminarias, de algunas arterias de dicha colonia.
Precisó sobre la calle Río Bravo, Porfirio Díaz, y Rodríguez algunas de las lámparas llevan tiempo sin funcionar, así como se carece de alumbrado sobre el cruce peatonal que se ubica en ese sector, lo cual a entrar la noche les invade la oscuridad.
Por otro lado, colonias como La Cardenista, a últimos meses han venido padeciendo frecuentemente brote de aguas negras en la mayoría de las arterias, sobre todo la parte baja.
Aquí dicen algunos vecinos de la calle Emiliano Zapata, el problema es muy añejo casi desde que les metieron el drenaje, y no ser la tubería adecuada eso ha ocasionado el brote de pestilentes aguas.
Cabe mencionar, en parte lo atribuyen a veces falla el cárcamo o las descargas pluviales generan algunos tapones, y empieza a brotar no sólo en las calles sino hasta en los hogares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion