Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miguel Alemán habrá de contar con un nuevo Centro de Salud

El titular de la Jurisdicción Sanitaria No. 9, Juan Joel Barrientos, manifestó que en fecha próxima se estará construyendo un nuevo Centro de Salud.
Este proyecto podría iniciar a finales de este año o más tarde en el 21017
sábado, 27 de agosto de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.

Para finales de este año o más tardar en el 2017, Miguel Alemán contará con un Centro de Salud acorde con la gran cantidad de usuarios que acuden a este lugar.
Lo anterior fue informado por el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 9, Juan Joel Barrientos Duque, quien manifestó que este inmueble fue construido en el año de 1960, mismo que se ha visto rebasado tanto en consultas como en infraestructura.

Es por ello la necesidad de contar con un edificio más amplio y en donde pueda brindar un mejor servicio a la comunidad, acorde al número de pacientes que acuden a consultar.
Incluso manifiesta Joel Barrientos que su servicio social fue en el año de 1986 y este fue realizado en este edificio y en ese entonces ya eran muchos los pacientes que acudían a este lugar, pero desde luego no se compara con lo abundante que es en la actualidad.
En base en ello la población de Miguel Alemán lo merece, y es por ello que las gestiones hechas ante las autoridades competentes deben de dar resultados en la construcción de un edificio más moderno para finales de este año o en el siguiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion