Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo lo que debes saber sobre la ruleta rusa sexual

Esta tendencia se ha registrado entre bisexuales y heterosexuales, pero la población homosexual, específicamente la de hombres gay, es quien más realiza esta práctica. Foto: archivo
La famosa ruleta sexual, carrusel sexual o barebacking parties, es un peligroso juego sexual en donde se organiza una orgía con una persona infectada de sida.
jueves, 22 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Con el paso del tiempo las nuevas tendencias sexuales se han salido de control en cuanto a la salud nos referimos. Como es el caso de la famosa ruleta sexual, carrusel sexual o barebacking parties, peligroso juego sexual en donde se organiza una orgía con una persona infectada de sida.

Aunque este peligroso juego tiene varios años, actualmente está tomando una gran fuerza entre adolescentes.

En este juego de la muerte el invitado con VIH es anónimo, es decir nadie sabe que esta persona contiene esta enfermedad letal.

Los hombres se colocan en círculo y las mujeres en el centro. Tocan una melodía, mientras bailan girando hacia un lado y al otro. Cuando la música termina, el hombre debe penetrar a la mujer que quedó enfrente.

Van eliminando a los participantes conforme van eyaculando (o teniendo un orgasmo en el caso de las mujeres), gana quien logre tener más relaciones sexuales sin eyacular.

El juego se hace sin protección, por eso algunos le llaman bareback, que en inglés significa “montar a pelo”. Aunque el bareback refiere a todo el sexo sin protección, es común que se asocie entre los jóvenes con la ruleta rusa con el término barebacking parties.

Hasta el momento se han reportado este tipo de fiestas en Estados Unidos, pero también ya se ha extendido a varios países de Latinoamérica.

De acuerdo con los investigadores, esta tendencia se ha registrado entre bisexuales y heterosexuales, pero la población homosexual, específicamente la de hombres gay, es quien más realiza esta práctica.

Cabe destacar que el peligro de estas fiestas no sólo está en el SIDA, existen otras Enfermedades de Transmisión Sexual que son potencialmente dañinas como la Sífilis, la Gonorrea y la Hepatitis C, entre otras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias