Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recolectan zapatos para una buena causa

Imagen Siguiente
Yimna Rojas, coordinadora de "Zapatón Reynosa".
Para el Segundo "Zapatón Reynosa" para ayudar a familias de bajos recursos
viernes, 23 de septiembre de 2016
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A fin de ayudar a los más necesitados de esta ciudad fronteriza, realizarán el "Zapatón Reynosa 2016", que consiste en una colecta de zapatos -nuevos o usados en buen estado- para acudir al finalizar el 2016 a las colonias vulnerables y regalar un par de zapatos a quien lo requiera.

Este domingo 25 de septiembre, en un horario de 10:00 a 3:00 P.M., un equipo de la fundación estará frente al Hospital General, con motivo de recibir donaciones de calzado para todas las edades, desde bebés hasta adultos.

"El objetivo es poder ayudar a familias de bajos recursos para que, durante el Invierno, ellos puedan tener zapatos para cubrir sus pies", indicó la coordinadora del proyecto, Yimna Rojas.

En ese sentido, se pretende que personas de escasos recursos tengan un par de zapatos para la temporada de Invierno, por lo que "Zapatón Reynosa" solicita calzado ideal y cómodo para la época, es decir: botas, tenis, zapatos cerrados.

Asimismo, Yimna Rojas explicó que en el 2015 se logró donar 450 pares de zapatos, por lo que esperan superar la cifra este año.

Para mayor información, los interesados pueden visitar en Facebook la página "Zapatón Reynosa".

Recolectan zapatos para una buena causa Para el Segundo "Zapatón Reynosa" para ayudar a familias de bajos recursos

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias