0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El actor Theo Rossi disfruta de ser un villano

El actor estadounidense Theo Rossi consideró que los superhéoes son aburridos y que un villano salga de la zona del Harlem en Nueva York, es lo mejor
sábado, 24 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- El actor estadounidense Theo Rossi consideró que los superhéoes son aburridos y que un villano salga de la zona del Harlem en Nueva York, es lo mejor.
Así que no lo pensó cuando le ofrecieron el antagónico Shades en la serie Luke Cage que estrena el próximo fin de semana por la plataforma digital Netflix.
"Mi personaje es directo, frío, calculador, sin emociones y hace todo lo que tiene que hacer para cumplir su plan, que siempre tiene uno", señaló.
Rossi, quien encarnó durante siete temporadas a Juan Carlos “Juice” Ortiz en Sons of anarchy, dio la tarde de este sábado una plática a cerca de 300 jóvenes que asistieron al segundo día de actividades de La Mole Comic Con Internacional en el WTC.
La serie Luke Cage, personaje extraído de Marvel y estelarizada por Mike Colter (Jessica Jones) se centra en un hombre injustamente acusado que obtiene superfuerza después de un experimento fallido.

Tras escapar de prisión, se convierte en un superhéroe de alquiler.
"Aquí somos muchos villanos y Harlem (la zona neoyorquina) es otro personaje, su música, su cultura y los que salen de ahí le van muy bien a este universo", destacó.
A pregunta expresa aseguró haber disfrutado de la Ciudad de México, de la cual le habló mucho el actor Demian Bichir (Hidalgo, la historia jamás contada) con quien hace meses rodó una película (Lowriders).
"Me platicaba mucho de ella y a ver cuándo iba", narró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion