0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aflora la mala cultura ciudadana

Crece basurero en una arteria del módulo habitacional Fovissste.
Con lo lento de la recolección de basura  •En pleno Fovissste, convierten en  basurero  predio   habitacional.
sábado, 24 de septiembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM.
El acumulamiento de basura en una arteria del módulo habitacional Fovissste aflora la pésima cultura ciudadana, donde lleva meses transformada en basurero.
Vecinos del sector, muestran inquietud por el enorme foco de insalubridad que les aqueja en la calle Niños Héroes con Saltillo, en límites del módulo habitacional y Fraccionamiento Río Bravo.
Primero hace meses empezaron aparecer montones de ramas, y conforme pasaron las semanas personas irresponsables empiezan en arrojar basura a tal grado que ahora el problema ha crecido enormemente.
Es un tramo de casi unos veinte metros, que abarca el extenso montón de basura sobre la referida arteria invadida de cacharros y otro tipo de desechos que han sido arrojados.
Para los vecinos a medida que pasa el tiempo, la basura acumulada se convierte en un nido de ratas y tlacuaches, sin que hasta ahora intervenga las autoridades correspondientes a recoger los desechos que obstruyen la vialidad.
Cabe mencionar, el citado foco de insalubridad, no sólo afecta a los vecinos del módulo habitacional, sino a quienes habitan en la Zona Fraccionamiento Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion