0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fiesta panista

Imagen Siguiente
Descarta Llanas Alba que haya algo para alguien en servicios públicos.
·Llanas Alba da el mensaje de agradecimiento y dice no hay nada para nadie. ·El ex-diputado federal, confirmó que por comisiones representativas, preparan viaje para acudir a la ceremonia de toma de protesta de Francisco Javier García Cabeza de Vaca
sábado, 24 de septiembre de 2016
Por: Perla Villanueva Cantú/ Rodolfo Sánchez Barrón
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM.
En una fiesta se convirtió la reunión convocada por el ex diputado federal, Alejandro Llanas Alba, para agradecer públicamente a cada uno de los militantes panistas, a la ciudadanía riobravense que emitieron su voto por el PAN, por Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Gobernador Electo de Tamaulipas.
Reconoció el trabajo de varios empresarios que se pusieron bien la camiseta para trabajar en el pasado proceso electoral, en esta reunión Alejandro Llanas, hizo la presentación de los Regidores Electos: Claudia Chapa Martínez y Fernando Gómez, quienes entrarán en funciones a partir del primero de octubre de este año .
Durante su intervención el ex diputado federal Alejandro Llanas, mencionó el nombre de Juan González, Roxana Gómez, quien participó como candidata a la diputación local, los destacó de manera notable por su trabajo, al contribuir en el triunfo del ahora Gobernador Electo, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
En el Salón Millan, destacó la presencia de sus señores padres, el señor Ofelio Llanas Alanís y su esposa la señora Lidia Alba de Llanas, quienes con la sencillez que siempre los ha caracterizado atendieron a la militancia presente durante la fiesta de agradecimiento.
NO HAY NADA PARA NADIE, SE ALISTAN PARA ACOMPAÑAR A GOBERNADOR ELECTO.
Llanas Alba dijo que por comisiones representativas, preparan viaje para acudir a la ceremonia de toma de protesta de Francisco Javier García Cabeza de Vaca como Gobernador de Tamaulipas.
Asimismo, dejó en claro que sobre los cargos públicos que se especulan por las redes sociales, es falso... no hay nada para nadie, las designaciones de los diferentes cargos, los hará directamente el Gobernador Electo, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, nadie más.
No pudo disimular su alegria Alejandro Llanas, al destacar el triunfo del PAN en cuatro gubernaturas, triunfó en 7 Estados del País, y anunció que ya se preparan para el 2018.
Finalizó diciendo que a Tamaulipas, a Río Bravo le va a ir bien con Cabeza de Vaca como gobernador de Tamaulipas, de esto que no quede la menor duda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion