0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega de arbolitos en los jardines de niños

Por instrucciones del alcalde Ramiro Cortez Barrera, el Departamento de Ecología a partir del lunes estará entregando arbolitos en los diferentes jardines de niños.
El Departamento de Ecología los estará visitando a partir de este lunes
sábado, 24 de septiembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.
A partir del lunes el Departamento de Ecología estará visitando los diferentes jardines de niños del municipio para hacer entrega de arbolitos y verificar el estado que anteriormente fueron entregados.
Virgilio García Jiménez, titular de este departamento, fue quien informó que la pasada semana se estuvo trabajando con los niños de las escuelas primarias como es el caso de la 5 de Mayo y las escuelas del Poblado Guardados de Arriba.
Manifestó García Jiménez que será a partir de este lunes cuando visitan los diferentes jardines de niños, indicando que además estarán entregando arbolitos y verificando el estado que guardan los que ya tienen.
Posteriormente vendrá la entrega de hortalizas para los planteles reforzando con ello los huertos escolares, además de enseñar a los pequeños la forma de plantarlos y conservarlos.
Asimismo manifestó que se ha tenido una buena demanda por parte de la población, quienes han acudido al departamento de Atención Ciudadana a solicitar su arbolito, mencionando que aun cuenta con un buen número para ser entregados ya sea en la presidencia como en el Vivero Municipal en donde siempre hay personas para atenderlos y darles una explicación sobre los mismos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion