0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ortiz remolca el triunfo de los Medias Rojas, que reducen su número mágico

En la imagen, el jugador de los Medias Rojas de Boston David Ortiz. EFE/Archivo
El bateador designado dominicano David Ortiz pegó imparable remolcador de la carrera del triunfo en el décimo episodio y los Medias Rojas d Boston vencieron 3-2 a los Rays de Tampa Bay.
domingo, 25 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
St. Petersburg (EEUU), 25 sep (EFE).- El bateador designado dominicano David Ortiz pegó imparable remolcador de la carrera del triunfo en el décimo episodio y los Medias Rojas d Boston vencieron 3-2 a los Rays de Tampa Bay.
Los líderes de la División Este de la Liga Americana, los Medias Rojas, se hicieron de su triunfo número 11 consecutivo y redujeron a dos su número mágico para acreditarse la división.
En la parte alta de la décima, Ortiz conectó doble a lo profundo entre los jardines derecho y central y el segunda base Dustin Pedroia llegó a tercera y anotó en error del receptor Luke Maile la carrera del triunfo.
En la lomita la victoria se la acreditó el cerrador Joe Kelly (4-0) en dos entradas y dos tercios, permitió dos imparables y ponchó a cuatro enemigos.
Los Rays perdieron con el cerrador Eddie Gamboa (0-1) en un episodio, al aceptar dos imparables y carrera.
Los Rays tenían pensando honrar Ortiz antes de su último partido en el Tropicana Field, pero cancelaron la ceremonia a solicitud de Ortiz después de que se supiera de la muerte del lanzador cubano de los Marlins de Miami, José Fernández.
Ortiz pegó tres imparables y superó a Frank Thomas para ocupar el lugar 107 en la lista de todos los tiempos con 2.469 incogibles de por vida.
El antesalista de los Rays, Evan Longoria, y Chris Archer presentaron de manera informal una pintura al óleo con la imagen de Ortiz pegando su jonrón número 500, que conectó en el Tropicana Field la temporada pasada.
También le ofrecieron 34 puros hechos a mano por Diamond Crown Maximus y 5.000 dólares como donación en su nombre para la Miracle League of St.

Petersburg, y para el Programa de Becas Latino de la University of South Florida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion