0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rodón le quita a los Indios la posibilidad de pasar a finales

En la fotografía el jugador de béisbol Carlos Rodón EFE/Archivo
El abridor Carlos Rodón trabajó ocho entradas y llevó a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo por 3-0 sobre los Indios de Cleveland.
domingo, 25 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cleveland (EEUU), 25 sep (EFE).- El abridor Carlos Rodón trabajó ocho entradas y llevó a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo por 3-0 sobre los Indios de Cleveland.
Con la derrota los Indios se perdieron la oportunidad de acreditarse el título de la División Central de la Liga Americana.
Los Indios necesitaban hacerse del último partido de la temporada regular en su casa y una derrota de los Tigres de Detroit ante los Reales Kansas City para conseguir su primer título de División desde 2007.
Ahora se ven obligados a hacerlo fuera de casa contra los Tigres, a quienes han vencido en 13 veces de 15 partidos esta temporada.

Ambos equipos se enfrentan en una serie de cuatro partidos el lunes en el Comerica Park.
Rodon (8-10) trabajó ocho episodios, permitió dos imparables, dio tres bases y ponchó a 11 enemigos en ruta a conseguir la victoria.
En el ataque el segunda base Carlos Sánchez remolcó dos anotaciones para los Medias Blancas.
La derrota de los Indios la cargó el abridor Josh Tomlin (12-9) en tres episodios y dos tercios, aceptando cinco imparables y dos carreras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion