0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''Empacan'' a los Osos

(Foto del sotio www.packers.com
Los Empacadores vencieron 26-10 a Chicago, en un duelo en el que el pasador de casa estableció un récord de franquicia de más pases completados, con 39 de 56 envíos.
viernes, 21 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
GREEN BAY, EU 20-Oct .- Aaron Rodgers tardó en afinar el brazo, pero eso bastó para cazar a los Osos.
Los Empacadores vencieron 26-10 a Chicago, en un duelo en el que el pasador de casa estableció un récord de franquicia de más pases completados, con 39 de 56 envíos.
La marca anterior pertenecía al miembro del Salón de la Fama Brett Favre, con tres menos.
Rodgers tuvo que lanzar de más porque el ataque terrestre de Green Bay perdió en la semana a Eddie Lacy por una lesión en el tobillo, la cual requiere operación y por consiguiente fue colocado en la lista de reservas lesionados.
El corredor suplente James Starks tampoco está disponible, pues un problema en la rodilla lo mantendrá de baja cerca de un mes.
El receptor Ty Montgomery se hizo cargo anoche de la ofensiva terrestre, posición que jugó a nivel colegial, y no lo hizo del todo mal, pues acumuló 60 yardas en nueve acarreos, además de 66 yardas en 10 recepciones.
Rodgers comenzó errático, incluso tuvo un balón suelto que derivó en la anotación de los Osos para ponerse arriba en el inicio de la segunda mitad, pero fue cuestión de minutos para que Aaron afinara la mira.
Davante Adams, en dos ocasiones, y Randall Cobb, en otra, fueron los destinatarios de los tres pases de anotación del Jugador Más Valioso de 2011 y 2014 con los que maniató al cuadro de John Fox, que perdió al QB Brian Hoyer en el segundo cuarto por una lesión en el brazo izquierdo.
Green Bay estableció anoche una marca de la NFL al contar con tres jugadores con 10 o más recepciones en un partido, desde los Patriotas en la temporada 1994.

Adams tuvo 13, Cobb 11 y Montgomery 10. La defensa también aportó a la causa con dos intercepciones y una captura de mariscal.
"Quizá lance 55 veces cada semana hasta que vuelvan Eddie (Lacy) y James (Starks)", puntualizó Rodgers.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion