0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comerciantes solicitan sus espacios a las afueras de panteones

Agrandar
Aún hay espacios a las afueras de Panteones Municipales, para aquellos comerciantes que se interesen a contratarlos e instalar sus puestos de mercancía, los días 1 y 2 de noviembre de los Santos Difuntos.
Para trabajar los días 1 y 2 de Noviembre de los Santos Difuntos
viernes, 21 de octubre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Se anticipan Uniones de Comerciantes en Pequeño a contratar sus espacios ante el Ayuntamiento, e irse preparando a instalar sus puestos a las afueras de Panteones Municipales, los días 1 y 2 de noviembre de "los Angelitos y Santos Difuntos".
Al respecto Miguel Alfaro, encargado de Espectáculos del municipio, indicó a instrucción de la superioridad municipal, desde la semana pasada y la actual, se han estado atendiendo a comerciantes organizados, y libres que se ha acercado a este departamento a separar sus espacios a tiempo.
Por la parte frontal en los accesos al Viejo Panteón Municipal, marcaron unos 180 espacios, muchos de ellos ya están separados, pero todavía hay disponibles para aquellos comerciantes que lo soliciten.
"Tenemos espacios de diferentes medidas, ya están marcados por numeración, y se tiene la ubicación de cada uno de ellos.
Uniones como la de Comerciantes en pequeño cetemistas que dirige Salvador Pedraza Hernández, con anticipación separaron aproximado unos 18 espacios.
Al igual se han acercado miembros de la Unión Benito Juárez que dirige Aureliano Hernández adherida a la CNOP, a fin de tener contratados a tiempo sus lugares y puedan instalarse a trabajar en ambas fechas.
En la parte de atrás del panteón sobre a la salida sobre la calle Florida, al igual hay espacios disponibles para aquellos comerciantes que quiera contratar.
Agregó finalmente, no se permitirá la entrada a comerciantes a los panteones, para la venta de alimentos, acatando la disposición de la Comisión de Protección Contra Riesgos Sanitarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion