Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ISSSTE inicio ayer y concluye hoy la III Jornadas médicas y de enfermeria

Agrandar Imagen Siguiente
Ayer aquí la Clínica del ISSSTE en coordinación con autoridades de las diferentes instituciones de Salud involucradas, iniciaron las Terceras Jornadas Médicas y de Enfermería.
*Ayer inauguraron la apertura de las Terceras Jornadas Médicas y de Enfermería, que concluirá el día de hoy viernes 21 de octubre
viernes, 21 de octubre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM
La clínica hospitalaria del ISSSTE en coordinación con autoridades de instituciones de Salud involucradas, ayer inauguraron la apertura de las Terceras Jornadas Médicas y de Enfermería, que concluirá el día de hoy viernes 21 de octubre.
El Salón Social Realce, fue el lugar sede de este evento organizado por el ISSSTE Río Bravo, a cargo del director Dr. José Francisco Sánchez García, quien fue acompañado en el presidium, por el Dr. José Borrego Alvarado de la Jurisdicción 10 de la Secretaría de Salud, Lic. Roberto Yolotl Flores Peña en representación del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, así como Yesenia Copitzi Hernández García, actual diputada.
Presidió el acto protocolario inaugural, Dr. Martín Tofic, Subdelegado, en representación del delegado estatal del ISSSTE, quien dio un breve mensaje a la concurrencia de autoridades, médicos y enfermeras ahí reunidas.
El funcionario estatal, hizo énfasis sobre tema del cuidado de la salud a las personas que padecen diabetes para evitar complicaciones, y llevar a cabo una alimentación dietética.
Para ello, cuentan con los grupos de ayuda mutua que coadyuvar en intercambiar información, y comparten experiencias vividas.
Por último, anunció para el día de hoy se impartirá una conferencia a médicos y enfermeras de las diferentes instituciones de Salud, abordarán el tema Complicaciones de la diabetes mellitus, actividad que se realizará en las instalaciones de la Universidad Tamaulipeca de Río Bravo.

 

Comentarios

  • DEMAGOGIA
    por FRUSTADO, 21/10/2016 19:06
    DesaprueboApruebo
    +0

    En espera que estas "Jornadas" arrojen el resultado de sus encuestas de servicio. Durante la semana santa de este 2016 no hubo ni medicos, ni medicinas, en resumen= sin servicio.

    Lo anterior a pesar de los pacientes graves y que se forzaron a trasladarlos a Matamoros y Reynosa.

    Triste realidad que también espero la muestren en estas "Jornadas"

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias