0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Zona Escolar No. 50 presenta exhibición de ¡Ah que la Canción!

Agrandar Imagen Siguiente
Las instalaciones de la Escuela Primaria 12 de Octubre fueron el escenario para la presentación del evento !Ah que la Canción!, en donde estuvieran presentes autoridades educativas y municipales.
*Se llevó a cabo en la Escuela Primaria 12 de Octubre
viernes, 21 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.
Los diferentes planteles educativos pertenecientes a la 50 Zona Escolar organizaron este jueves en las instalaciones de la Escuela Primaria 12 de Octubre, el evento denominado ¡Ah que la Canción!, contando con la presencia de autoridades educativas y municipales.
Lo anterior fue informado por el responsable del Centro Regional de Desarrollo Educativo CREDE, Flavio Vega Barrera, quien indicó que es un evento marcado por la Secretaría de Educación Pública y que tiene como finalidad el rescate de la música mexicana así como la convivencia en alumnos, maestros y padres de familia.
Entre los invitados que estuvieron presentes acudió la Supervisora Escolar, Amada Alicia Bañuelos, la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte Municipal, Mirtha Olga García, la Presidenta del Sistema DIF, Emma García Gonazález
Las instituciones educativas que participaron en este evento !Ah que la Canción! son la escuela Justo Sierra, 12 de Octubre, 16 de Febrero, Ignacio Ramírez, Benito Juárez, Plan de Guadalupe y Adolfo López Mateos, todas ellas participando con sus mejores voces y alumnos.

ESTE VIERNES ¡AH QUE LA CANCION! EN LA PRIMARIA 5 DE MAYO
De igual forma se informó que será este viernes a las 11 de la mañana cuando se tenga el evento !Ah que la Canción! en la Escuela Primaria 5 de Mayo y en donde participarán las instituciones educativas pertenecientes a la Zona Escolar No. 124.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias