0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito los festejos del 63 aniversario de Nva. Cd. Guerrero

Agrandar Imagen Siguiente
Momentos en que la Presidenta Municipal, Beatriz Posada Noriega, con los primeros pobladores encendía la "Lámpara votiva" dando por inaugurados los festejos del 63 aniversario de Nueva Cd. Guerrero.
*Iniciaron este miércoles 19 de octubre y estarán finalizando el domingo 23
viernes, 21 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NVA. CD. GUERRERO, Tam.
La Presidenta Municipal, Beatriz Posada Noriega, tuvo a su cargo la inauguración del 63 aniversario de Nueva Ciudad Guerrero con la presencia de los primeros pobladores, así como funcionarios municipales y del pueblo en general.
Para iniciar con estos festejos se llevó a cabo una recepción en el Museo Trazos Regionales, en donde los invitados de honor lo fueron los primeros pobladores de este municipio y en donde degustaron de una deliciosa cena en compañía de sus familias.
Posteriormente frente a la Presidencia Municipal tuvo lugar por parte de la alcaldesa Betty Posada el encendido de la "Lámpara votiva", dando por inaugurados los festejos del 63 aniversario de Nueva Ciudad Guerrero.
En este importante evento estuvo presente todo el Cabildo y funcionarios municipales así como la Señorita Independencia Valeria Carbajal Martínez, quienes escucharon atentos una remembranza de la llegada de los primeros pobladores a este municipio así como su historia.
La Presidenta Municipal, Profesora Beatriz Posada Noriega, agradeció la presencia del pueblo de Guerrero y los exhortó a disfrutar de estos festejos que culminan este próximo domingo.
En el primer día las familias pudieron disfrutar de diferentes números artísticos y culturales y que fueron del agrado de todos los presentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion