0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan Rondalla Municipal para Miguel Alemán

Agrandar
El Director de la Casa del Arte, Rolando Vázquez, informó sobre la formación de una Rondalla Municipal.
Ya se está convocando a los jóvenes que quieran participar de 14 a 25 años
viernes, 21 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.
Con la intención de crear una Rondalla Municipal, La Casa del Arte que dirige el Profr. Rolando Vázquez, lanzó una convocatoria este jueves para todos los jóvenes de 14 a 25 años que estén interesados en participar en el proyecto de integrarse a la rondalla que será formada en próximos días.
El director de esta institución informó que podrán participar hombres o mujeres debiendo presentarse en las instalaciones de la Casa del Arte, ubicadas en la Unidad Deportiva "José Barrera" de martes a jueves en los horarios de 4:30 de la tarde a 7:30 de la noche.
"El proyecto de la rondalla fue una idea que nació entre amigos y fue presentada a la alcaldesa Rosa ISela Corro Acosta, quien de inmediato aprobó esta idea, para convocar a los jóvenes de las edades ya mencionadas integrando de esta manera la rondalla que en fechas próximas daremos a conocer", expresó muy entusiasmado el Director de la Casa del Arte, Rolando Vázquez.
Para finalizar pidió la colaboración de todos los medios informativos para localizar a través de ellos a los interesados que deseen integrarse a este nuevo proyecto municipal que dará mucho de que hablar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion