0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen falsificadores; están en investigación

Agrandar
Le falsificaron la firma al Delegadode la PGJE, Guadalupe Salinas.
*Presuntamente son responsables de falsificar la firma del delegado de PGJE
viernes, 21 de octubre de 2016
Por: Fernando Mendoza S.,
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Un par de empleados de la Financiera Independencia se encuentran bajo investigación por parte de las autoridades de la Cuarta Unidad General de Investigación, luego de que se descubriera que falsificaron la firma del Delegado de la PGJE, licenciado Guadalupe Salinas.
Los inculpados fueron identificados únicamente como Misael N y Verónica N, pues de acuerdo al Nuevo Sistema Penal Acusatorio que se rige en Tamaulipas, se omiten sus datos generales y sus domicilios.
Se informó que la detención de los indiciados se derivó luego de que entregaron un documento apócrifo de la Procuraduría General de Justicia para poder una cobrar una deuda pendiente a esa empresa.


Con mucho hermetismo se guardó el lugar exacto de la hora en que fueron aprehendidos, además se informó que el actual Delegado, licenciado Guadalupe Salinas, ya había presentada una denuncia por ese grave delito.
Ambos fueron puestos a disposición de la Cuarta Unidad en donde se les abrió la carpeta de investigación por el delito de falsificación de firmas y lo que les resulte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion